CUMPLIENDO UN SUEÑO
Silvia, Jennifer, Evelyn, Yulisa, Luis Ángel, Israel, Lidia y Bryan tienen un sueño por cumplir. Las chicas se ven practicando la enfermería, la veterinaria, la psicología y la arquitectura; mientras que los chicos se ven a sí mismos como mecánico de automóviles, biólogo y experto en turismo. Cuándo hay voluntad, no hay sueño imposible.
En marzo de 2017, estos ocho chicos se incorporaron como bachilleres en la Unidad Educativa Río Pachijal, luego de haber recibido por muchos años la ayuda de la Fundación para sus estudios iniciales y básicos. Por ello, solicitaron la ayuda de Nahuel para poder acceder a los exámenes de ubicación del sistema nacional de universidades del país.
La ayuda no se hizo esperar, la Fundación consiguió el hospedaje, sin costo, para los ocho estudiantes y un descuento del 60% en un centro de estudios preuniversitarios de la capital.
Ya rindieron sus exámenes y ahora esperan los resultados. No tenemos ninguna duda que lograrán cumplir con sus sueños, su tenacidad será premiada.
¡Buena suerte chicos!