NUESTRA INFLUENCIA
FUNDACIÓN NAHUEL – QUITO
Marco Nahuel, un niño cuyo corazón dejo de latir cuando apenas iniciaba a vivir, motivó a un grupo de voluntarios altruistas, en 2004, a instituir un fondo fiduciario destinado a aliviar las necesidades de los niños más desfavorecidos de la sociedad.
En más de una década de operación, Fundación Nahuel ha logrado tejer una red de ayuda para niños, niñas y adolescentes, en aquellos lugares donde la cobertura oficial de servicios de salud y educación es prácticamente nula. El trabajo se ha realizado en diferentes países de África, América, Asia y Europa.
En 2006 nace Fundación Nahuel en Ecuador, con sede en Quito y con estatuto aprobado por el Ministerio de Inclusión Económica y Social. El principal objetivo de la organización es luchar contra la pobreza, enfocándose en el desarrollo humano integral de la infancia y adolescencia. En Ecuador se ha instituido tres programas: salud, educación, y pequeñas ayudas sociales. Se ejecutan con donaciones nacionales e internacionales y están dirigidos a menores residentes en áreas rurales y urbanas marginales.
NUESTRO EQUIPO EN ECUADOR
MIEMBROS FUNDADORES
Raúl Paredes Ruiz – PRESIDENTE
Anita Puente Páez – VICEPRESIDENTA
Santiago Jarmillo Terán – SECRETARIO
Diego Jaramillo Terán – SÍNDICO
Magdalena Aguilar Aguilar
Daniela Jaramillo Troya
MIEMBROS ACTIVOS
Christian Paredes Stadler
Bruna Stornaiolo Pimentel
PERSONAL DE PLANTA
Rafael Grijalva Pilapanta – CONTADOR
Valeria Larreta Vega – AUXILIAR CONTABLE
Angélica Taco Andrade – ASISTENTE ADM.